Tamiz ranura continua, cribas tipo johnson - FiltroAguas

Vaya al Contenido

Tamiz ranura continua, cribas tipo johnson

Tamices y Cribas Ranura Continua
Tamices tipo Johnson
Los Tamices de Ranura Continua Malla fabricada con la tecnología “Wedge Wire” que ofrece la combinación perfecta; gran resistencia mecánica con máxima área abierta. se encuentran diseñados, fabricados y certificados con los más estrictos estándares de control de calidad existentes a nivel mundial Tecnología de fabricación presente en Chile Desde soluciones básicas de cribado hasta complejas soluciones de filtración.



Filtros para pozos de agua subterránea

Para pozos profundos La rejilla de ranura continua ofrece una gran área abierta con ranuras pequeñas (desde 0,2 mm – 200 micras) resultando un bombeo del agua con mínima pérdida de carga y un menor consumo de energía. Los Tamices de Ranura Continua Malla fabricada con la tecnología “Wedge Wire
Disponibles en diámetros de hasta 26”. Gama de calidades de acero inoxidable 304 y 316.  Resiste cargas mecánicas en habilitación de pozos hasta 800 m de profundidad.


Rejillas para pozos profundos de agua subterránea fabricados en alambre de perfil triangular y ranura continua. El Alambre de Perfil Triangular soldado es inherentemente fuerte y práctico



TAMICES PARA SEPARACIÓN DE SOLIDOS Y LIQUIDOS


Disponibles con luz desde 200 micras, en formas planas y curvas, los productos de Alambre de Perfil Triangular se utilizan ampliamente en plantas de tratamiento de aguas residuales, aguas residuales industriales y otras aplicaciones generales del agua. La reducción de los niveles de contaminación ambiental y la disminución de los costos directos son el resultado de la Instalación de paneles de alambre de perfil triangular.




CONTACTO@FILTROAGUAS.CL / INFOFILTROAGUAS@GMAIL.COM
FONO (56-2) 27769116 Móvil (56 -9) 45634007
OF. Comercial:   Estación Central Santiago Chile
Regreso al contenido